Yaye simboliza a las madres-coraje que defienden el derecho de sus hijos a una vida mejor, y luchan contra la desigualdad y la marginación.
Fernando Olmeda
@FernandoOlmeda
Conoce a Yaye
Actuar, formar, crear empleo. Construir proyectos de vida en casa. Que los jóvenes no la pierdan en el mar. Escribir el futuro entre tod@s.
Carla Antonelli
@CarlaAntonelli
Conoce a Yaye
Aua ve cómo la vida brota de la vida y las mujeres y habla como la lluvia cae. Cosecha como lo hace el cielo: para todos.
Espido Freire
@EspidoFreire
Conoce a Aua
Aua surcando la tierra árida, para hacerla suya, para enraizarse fuerte, por su identidad, por su libertad, por la de su hija.
Tristán Ulloa
@TrisUlloa
Conoce a Aua
delim
Del mismo modo que una mariposa, las palabras vuelan, iluminan y son consuelo. Que os den la magia y la fuerza para seguir luchando.
Fernando Valverde
@valverdefernan
Conoce a Mariposas
Mujeres de la Red de Mariposas Alas Rotas, lográis el milagro infinito de volver a volar. Me uno a vuestro vuelo y a vuestra esperanza.
Marta Robles
@MartaRoblesG
Conoce a Mariposas
Hola, Hanane. Estás fabricando aceite con otras mujeres en el Rif. Estás luchando por la igualdad entre hombres y mujeres. Corazón de oro.
Manuel Vilas
@Granvilas
Conoce a Hanane
Hanane, tu destino venía marcado por la familia y una sociedad que te dejaba pocos resquicios para respirar algo de libertad.
Mabel Lozano
@LozanoMabel
Conoce a Hanane
delim
La luz es el primer animal visible de lo Invisible, que decía Lezama Lima. Nadia, la luz eres tú.
Fernando Marías
@fernandomarias
Conoce a Nadia
Luchar por la igualdad de las mujeres es el modo más digno de emplear una vida valiosa. Como la tuya. Nadia: nos representas a todas.
Raquel Lanseros
@RaquelLanseros
Conoce a Nadia
Orgullosa de ti, Mabel, que conoces la importancia de la educación y de alzar la voz contra la discriminación y la injusticia.
Rosa Huertas
@rosahuertas23
Conoce a Mabel
Mabel Monje roza el cielo de Bolivia con su cabeza, a la tierra con sus pies, y a su gente con las manos. Su corazón genera oxígeno para que todos puedan respirar.
Gonzalo Moure
@gmouretrenor
Conoce a Mabel
delim
Por ser quien querías ser y por luchar para que otras también lo fueran casi estuviste a punto de morir. Tu lucha es la mía, la de todas, en todos los puntos del planeta.
Paloma Pedrero
@palomapedrerodi
Conoce a Fani
Fani, tu revolución pendiente: la guerra de una mujer por ser mucho más que una mujer sin dejar de ser mujer. Triste siglo XXI.
Luisgé Martin
@luisgemartin
Conoce a Fani
Selua: refugiada, aparcaste tu desesperación para aliviar a los que la sufrían junto a ti. Dándote, sintiéndote inmensamente útil ahuyentas penas.
Rossy de Palma
@rossydpalma
Conoce a Selua
Ya no te queda nada pero lo das todo. Tu sonrisa, enfermera de lágrimas, es más grande que la guerra. Curas el futuro de los otros.
Carlos Salem
@carlossalem
Conoce a Selua
FacebookTwitterGoogle+WhatsAppCompartir